Onfases | Onfases 5 Mensual
15740
post-template-default,single,single-post,postid-15740,single-format-standard,theme-bridge,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-7.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-22971

Onfases 5 Mensual

23 Jun Onfases 5 Mensual

Descripción del Producto

Beneficios:

  • Es un producto que por sus características y compuestos, le permite al consumidor realizar sus actividades como acostumbra, no se requieren dietas rigurosas, no hay conteo de calorías, permite el consumo de alcohol moderado sin contraponerse ya que no es un medicamento y no contiene anfetaminas que causen reacciones secundarias.
  • El consumo regular de onfases complementa la dieta sanamente como parte de un estilo de vida saludable
  • Su fórmula elaborada con Algas Marinas y mezcla de fibra dietéticas, ayuda a reducir la grasa acumulada en el Abdomen, Caderas, Muslos y Glúteos, promoviendo la pérdida de tallas y/o incrementando el tejido magro. (Tejido libre de grasa)
  • Alcaliniza la sangre y fluidos y fluidos ayudando a contrarrestar los efectos acidificantes de la dieta moderna
  • Aumenta la producción de glucógeno. Promueve el aumento de masa muscular. Ayuda a quemar la grasa que se encuentra a nivel corporal, incluyendo las difíciles zonas en donde se batalla para quemar grasa. No desarrolla adicción o dependencia. Controla y reprime el apetito compulsivo. Aumenta la termogénesis. No interfiere en el sueño, en el ritmo cardiaco o en la tensión arterial ya que no actúa sobre el sistema nervioso central.
  • Reduce el apetito. Reduce la síntesis de grasa y triglicéridos. Ideal para personas que consumen alimentos calóricos. Eleva los niveles de energía. Reduce el colesterol total.Aumenta el HDL (Colesterol bueno) – Disminuye el LDL (Colesterol malo) Incluye Mantenimiento Nutricional Básico.
Sin comentarios

Publica un comentario

WhatsApp chat